FORMACIÓN A LOS USUARIOS EN EL ÁREA DE SOCIALIZANDO A TRAVÉS DEL INTERNET Y GOBIERNO EN LINEA



FORMACIÓN A LOS USUARIOS EN EL ÁREA DE SOCIALIZANDO A TRAVÉS  DEL INTERNET Y GOBIERNO EN LINEA



DESDE EL DÍA 6 AL 10/07/2020 SE ATENDIÓ EN EL INFOCENTRO DE NEGRO PRIMERO QUE ESTA UBICADO EN LOS CUROS PARTE ALTA A LOS USUARIOS QUE SE PRESENTAN EN EL INFOCENTRO PARA SER FORMADOS EN EL ÁREAS DE REDES SOCIALES Y GOBIERNO EN LINEA Y NAVEGAR POR INTERNET Y A COMO ENTRAR EN LA PAGINA PATRIA PARA ACEPTAR LOS BONOS QUE ESTÁN LLEGANDO A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA Y SE LES EXPLICO LAS FUNCIONES QUE TRAE LA PAGINA COMO SON: PERFIL, CLAP, PROTECCIÓN SOCIAL Y MONEDERO. SIN EMBARGO, SE RECOMIENDA INGRESAR POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA, PUES CONSTANTEMENTE LA PLATAFORMA SE ESTÁ ACTUALIZANDO PARA PRESTAR UN MEJOR SERVICIO. PERFIL: SE PUEDE ENCONTRAR LA INFORMACIÓN PERSONAL DEL USUARIO REGISTRADA EN EL CARNET DE LA PATRIA. TAMBIÉN SE PUEDEN ACTUALIZAR DATOS COMO: NÚMERO DE TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, REDES SOCIALES Y MIEMBROS DEL NÚCLEO FAMILIAR. CLAP: EN ESTA OPCIÓN, SE ENCUENTRA ENCUESTAS MENSUALES SOBRE EL COMITÉ LOCAL DE ABASTECIMIENTO Y PRODUCCIÓN (CLAP). HOGARES: ESTA OPCIÓN, ES UNA DE LAS MÁS RECIENTES Y EN ELLA SE VISUALIZA EL GRUPO FAMILIAR DEL CIUDADANO Y DEBERÁS LLENAR UNA DECLARACIÓN JURADA SOBRE LA VERACIDAD DE LOS NEXOS FAMILIARES, TAMBIÉN SE LES ENSEÑA COMO INGRESAR A LAS CUENTAS  BANCARIAS PARA REGISTRARSE Y COMO ABRIR SUS CORREOS ELECTRÓNICO.




























facilitadores:
YOSMARI SUESCUN
DANIEL QUINTERO 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ATENCIÓN DE USUARIOS EN ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE CORPOELEC

Simón Bolívar